Universidad Dominicana O&M (Organización & Método)

beca para estudiantes universitarios, beca estudiantes universitarios, becas universitarias, curso a distancia, universidad a distancia, estudiante universitario, estudiantes O&M, estudiantes UTESA, e

Maestrías y Postgrados


La educación de Postgrado es de suma importancia para los profesionales que deseen ampliar sus conocimientos o especializarse en determinadas áreas. La O&M ofrece educación de Postgrado a través de su Centro de Postgrado, que trabaja en coordinación con las facultades, empresas y asociaciones profesionales, para desarrollar programas académicos contentivos de una estructura curricular actualizada y haciendo énfasis en la investigación.


AREA ADMINISTRATIVA


AREA DE TECNOLOGIA


Descargar formulario de preselección

 

beca para estudiantes universitarios, beca estudiantes universitarios, becas universitarias, curso a distancia, universidad a distancia, estudiante universitario, estudiantes O&M, estudiantes UTESA, e

Carreras


La Universidad Dominicana O&M les ofrece una amplia variedad de carreras. Todas impartidas por profesores altamente calificados.

Adm. de Empresas O&M
Adm. de Empresas
Arquitectura O&M
Arquitectura
Derecho O&M
Derecho
Ing. Electrónica O&M
Ing. Electrónica
Adm. de Oficinas O&M
Adm. de Oficinas
Comunicación Social O&M
Comunicación Social
Ing. Industrial O&M
Ing. Industrial
Mercadotecnia O&M
Mercadotecnia
Adm. de Empresas Turísticas y Hoteleras O&M
Adm. de Empresas Turísticas y Hoteleras
Contabilidad O&M
Contabilidad
Ing. Civil O&M
Ing. Civil
Ing. Sistemas O&M
Ing. Sistemas

asignacion docente uasd 2012-2
Psicología O&M
Psicología

CARRERAS DE PSICOLOGIA

 


Psicología Clínica
Psicología Escolar
Psicología Industrial

Educación O&M
Educación
MENCIONES DE EDUCACION

Educación Mención Administración y Supervisión Escolar
Educación Mención Ciencias Sociales
Educación Mención Informatica
Educación Mención Matemáticas y Física

Educación Mención Letras

Admisión a la Universidad

Observaciones Importantes
  • Los cuatrimestres tienen una duración de 16 semanas.

  • El sistema de estudios continuos de la Universidad Dominicana O&M, permite impartir tres períodos académicos en el año.

  • Los créditos – horas equivalen al número de horas de clases en la semana.
Requisitos de Ingreso o Admisión
  • Certificado de bachiller en original, debidamente legalizado por la autoridad competente de la Secretaria de Estado y Educación, Bellas Artes y Cultos.

  • Record de notas del bachillerato

  • Acta de nacimiento en original y certificada.

  • Tres (3) fotos 2 x 2.

  • Certificado Médico en original.

  • Copia de la cédula.

  • Cumplir con las reglamentaciones que establece la Universidad Dominicana O&M.

Pasos para la inscripción en la universidad


PASO 1
Cumplir con los requisitos de ingreso previamente señalado.

 

PASO 2
Presentarse con todos los documentos señalados al departamento de Información y Admisión, localizado en la primera planta del Edificio I y solicitar el formulario de matriculación. Este formulario debe ser llenado correctamente con toda la información que se requiere.

En este punto el estudiante debe estar seguro de la carrera que ha elegido, así como la tanda y la ubicación (dependiendo en cuales tandas se ofrece la carrera que ha elegido y de los campus donde se ofrece). En caso de necesitar orientación sobre la carrera a elegir, puede dirigirse al Departamento de Bienestar Estudiantil ubicado en el edificio III primera planta próximo al Departamento de Caja.

 

PASO 3
Luego de haber cumplido con el paso número 2, el estudiante deposita todos sus documentos (Incluyendo el formulario de matriculación), en el departamento de Información y Admisión donde serán recibidos y verificados. En este momento se le indicará al estudiante sí todo está correcto y completo. Si todos sus documentos están correctos, estos pasarán a la sección de procesamiento de documentos de dicho departamento.

 

PASO 4
El estudiante esperará ser llamado para recibir el Volante del Carnet. Con este volante el estudiante deberá dirigirse a Caja (localizada en la primera planta del Edificio III), donde se realizará el pago correspondiente a la Inscripción.

 

PASO 5
Con el recibo de pago emitido por Caja el Volante del Carnet, el estudiante deberá dirigirse al Departamento de Información y admisión donde mostrará su Recibo de Pago y devolverá el volante del Carnet. Entonces le será entregado el comprobante de Inscripción, que es cuando el estudiante termina su proceso de Inscripción.

 

Fuente: Universidad Dominicana O&M